fbpx

Los vestidos de novia de Elizabeth Taylor

Picture of El Blog QPA
El Blog QPA

Founder and Co-owner

Liz Taylor y los 8 vestidos de Novia (Primera Parte)

Su primera Boda Nicky Hilton

Liz Taylor se casa nada más cumplir los 18 años con el hermano del padre de Paris Hilton; Conrad Nicholson ‘Nicky’ Hilton Junior, en una gran boda de 700 invitados. A pesar de la gran boda, su matrimonio duró sólo un año.

Pero vamos a lo que nos interesa, la ya estrella de Hollywood lució un vestido de novia de satén y velo en tul corto. Todo el estilo es muy años 50. El vestido se lo regaló el estudio de la Metro Goldwyn Mayer. La estilista y diseñadora del estudio de cine Helen Rose diseñó el vestido. La estilista del estudio seis años después diseñó también el vestido de Grace Kelly.

Su segunda boda con el actor Michael Wilding.

Al poco tiempo de firmar su divorcio, Elizabeth Taylor contrajo matrimonio con el actor británico Michael Wilding, que era veinte años mayor que ella. Y aunque no somos muy fan de su segundo vestido de novia, también es muy años 50, tiene un estilo más serio y modesto que en el que llevó en su boda anterior y nos encantan las flores en el pelo que llevó en muchas de sus reuniones.

Elizabeth Taylor y Michael Wilding permanecen casados, hasta que la actriz empieza a rodar con el productor Michael Todd.

 Su tercera boda con el productor de cine Michael Todd.

Elizabeth Taylor siempre ha hablado de Michael Todd como el gran amor de su vida junto con las joyas. Y de hecho es el único de su matrimonio que no termina en divorcio, sino que la actriz enviuda.

La pareja contrae matrimonio en el puerto de Acapulco. Y el estilo de la actriz fue de lo más teatral, llevó un precioso vestido blanco de organza con un velo en tul en forma de capucha. ¡Nos encanta como sustituto de la capucha!

Trágicamente, apenas un año después de haberse casado, la joven actriz enviudó, tras sufrir su marido un aparatoso accidente aéreo.

Elizabeth Taylor ha definido a Michael Todd como el gran amor de su vida junto con las joyas. Sin embargo, solo seis meses después de enviudar, contrae matrimonio nuevamente.

Su cuarta boda con el cantante Eddie Fisher.

Su cuarto marido es el cantante Eddie Fisher, quien por aquel entonces aún estaba casado con la íntima amiga de Liz Taylor, la actriz Debbie Reynolds.

Su boda fue un gran escándalo en Hollywood en la época. De hecho la actriz Debbie Reynolds había sido dama de honor de Elizabeth Taylor en su anterior boda con Michael Todd.

Y fue también un gran apoyo para ella cuando enviudó, tanto es así que su amiga Debbie Reynolds se la lleva a vivir con ella y con su marido.

Para contraer matrimonio Liz se convierte al judaísmo. La pareja contrae matrimonio en una sinagoga de las Vegas y permaneció cinco años casada. Para su cuarta boda Elizabeth Taylor lleva un vestido verde en seda.

En la imagen Elizabeth Taylor, su siguiente marido Eddie Fisher, por aquel entonces todavía casado con la actriz Debbie Reynolds (a la derecha) , que era amiga íntima de la Liz Taylor.

 

.

💬 ¿Necesitas ayuda?