Jackie Kennedy y su vestido de novia: Ann Lowe
Cuando se trata de romances legendarios, el noviazgo, la boda de cuento de hadas y el posterior matrimonio de John F Kennedy y Jacqueline Lee Bouvier es uno de los cuentos más contados del siglo pasado. 
La pareja contrajo matrimonio el 12 de septiembre de 1953. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa María en Newport, para después los 1200 invitados se trasladaron a la finca Hammersmith Farm para la celebración.

El vestido de novia de Jackie Kennedy pasó a la historia como una de las prendas nupciales más memorables de todos los tiempos. La primera dama de Estados Unidos provenía de una familia tradicional de corredores de bolsa y era poseedora de una elegancia clásica excepcional, por lo tanto, el vestido encargado por su madre con la diseñadora afroamericana Ann Lowe, fue una ovación completa a todas estas características.
La diseñadora, creó un vestido en tafetán de seda, con escote de hombros caídos y un falda con corte princesa. Este vestido fue confeccionado con más de 50 metros de tela. Tenía múltiples bordados de flores en la zona de la falda, mismos que se repetían en el velo -hecho de encaje traído desde Venecia, de color rosado en punto de encaje herencia de su abuela y para complementar su «look» el ramo fue confeccionado de flores azahar, orquídeas y gardenias.

Este diseño parecía ser el despegue de la carrera de la diseñadora afroamericana, pero los Kennedy, en un acto de «castigo» borraron su nombre de toda nota publicada en los medios de comunicación que se encontraban cubriendo el fastuoso evento. ¿La razón? Lowe perdió más de 2 meses de trabajo, cuando su taller sufrió una inundación, debido a la ruptura de una tubería, resultando en que el hermoso diseño original de la futura esposa de John F. Kennedy se perdiera por completo, junto con algunas piezas de sus damas de honor.

Jacqueline Kennedy Onassis, falleció el 19 de mayo de 1994, tras una larga lucha contra el cáncer linfático. Según la biografía escrita por C. David Haymann, Jackie falleció al acelerar su muerte con morfina y un medicamento somnífero llamado SECONAL.
