fbpx

Victoria Beckham en un clásico de los vestidos de novia: Vera Wang.

victoria-beckham-usando-su-vestido-de-novia-para-vogue-uk
Picture of El Blog QPA
El Blog QPA

Founder and Co-owner

victoria-beckham-usando-su-vestido-de-novia-para-vogue-uk

Victoria Beckham en un clásico de los vestidos de novia: Vera Wang.

El vestido de novia de Victoria Beckham fue diseñado por Vera Wang, la modista estadounidense considerada como una de las más grandes figuras dentro del mundo del diseño nupcial, quien también ha creado los vestidos de otras celebridades, como Jennifer López y Mariah Carey. La prenda fue hecha a la medida para ajustarse a la perfección a la figura de Victoria Beckham.

La relación entre Victoria Beckham y Vera Wang se ha mantenido a través de los años. En 2007, ambas aparecieron como estrellas invitadas en un capítulo de la serie Ugly Betty, en el cual Victoria actúa como la dama de honor en la boda de uno de los personajes principales, quien teme que ésta le robará protagonismo a razón de su vestido de dama creado por la diseñadora estadounidense.

El vestido nupcial de Victoria Beckham lució un delicado tono champagne satinado que brillaba por destacarse del blanco inmaculado tradicional. En lugar de lucir las hombreras amplias y las delicadas mangas de encaje típicas de la época, la artista británica optó por lucir un modelo tipo strapless con un escote abierto en forma de V. La línea del vestido de novia de Victoria Beckham destacaba por contar con un corset ajustado a la cintura y una maxifalda que acaparó todas las miradas.

La pieza que Victoria Beckham llevó en la recepción fue un vestido púrpura acanalado con cola de sirena, una apertura lateral que dejaba al descubierto una de sus piernas, y el mismo acabado satinado que lució su vestido de novia. Este modelo tampoco contaba con tirantes, pero sí un voluminoso complemento floral por encima del hombro. La ex-Spice Girl apodó a esta pieza su vestido de ‘Jessica Rabbit’ por el gran parecido que tenía con la silueta curvilínea característica de este personaje.

La boda fue en 1999 en una celebración majestuosa que, incluso 21 años después, no podemos olvidar. La celebración Se llevó a cabo en el Castillo de Luttrellstown ubicado en Dublín, Irlanda, una ilustración de cuento de hadas traída a la realidad, que fungió como el espacio perfecto para dar inicio a la historia de amor que nos sigue inspirando hasta la fecha. en 2018, la fashionista, decidió usar nuevamente su vestido para una sesión fotográfica de la revista de moda Vogue en su edición británica.

💬 ¿Necesitas ayuda?