Roquera y vestido de novia épico: Gwen Stefani en Dior.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se conocieron en 1995, cuando ambos estaban de gira con sus correspondientes bandas. Por aquel entonces, Gwen era la vocalista de No Doubt y Gavin, el cantante grunge del grupo Bush.
La cantante escogió un diseño de John Galliano, entonces director creativo de la casa Dior el cual creó exclusivamente para ella.

El vestido de seda se componía de un corpiño ajustado con tirantes que desembocaba en una falda voluminosa. La parte inferior del diseño presentaba un efecto de Tie-dye en color rosa que rompía con el tradicional blanco de los vestidos de novia. El look lo completó con un velo de encaje antiguo que decoraba su cabello platino, recogido en un moño alto. El diseño de Galliano, que rompía por completo con la tradición nupcial, se ha convertido en uno de los más icónicos de las últimas décadas.
La boda de los dos cantantes se celebró en dos partes. La religiosa, en la capital británica y, una celebración posterior, en una mansión de Bel Air (California). La ceremonia oficial tuvo lugar el 14 de septiembre de 2002, en la catedral de St. Paul, situada en el barrio londinense de Covent Garden. La anécdota más destacable de aquella ceremonia fue la llegada de Gwen Stefani al altar.
