fbpx

Vestidos de novia: Kim Kardashian West en corte sirena

Picture of El Blog QPA
El Blog QPA

Founder and Co-owner

Kim Kardashian West en corte sirena.

Kim se casó con Kanye West en mayo del 2014, en una boda realmente de ensueño, en Italia. La pareja no sólo celebró una ceremonia, sino que estuvieron toda una semana con preparativos y celebraciones nupciales, en medio de elegantes decoraciones y un viaje en el que estuvieron presentes los familiares de la pareja, y otros amigos.

Vestido de novia visto desde la parte de atras de Kim Kardashian frente a un espejoKim Kardashian eligió un vestido de novia clásico, de color blanco, de corte sirena y elaborado con encaje, una de las opciones preferidas entre los diseñadores nupciales. El vestido de novia, valorizado en más de medio millón de dólares, convenció a sus invitados (y a Kim Kardashian) por otra serie de detalles como su sensual escote en la espalda que fue acariciado por una delgada cinta, fiel al estilo de la celebridad. Así mismo, portó una larga cola de novia con tul bordado con siluetas de flores que acapararon las miradas de todos los asistentes a una de las bodas del año de Hollywood. 

El velo, clásico al que muchas novias se resisten, pero que iba perfecto con el vestido de Kim: ella portó un diseño de tul con encaje en los extremos, a juego con sus pendientes de oro blanco; que hizo una muy buena compañía a su peinado: una melena lacia en tono marrón que dejó semi suelta al atarla solo con una delicada media cola a lo alto. 

Kim Kardashian apostó por un vestido de novia diseñado por Riccardo Tisci cuando estaba al frente de la casa de moda francesa Givenchy, siguiendo la máxima de los diseñadores nupciales.

Considerada como una de las parejas más famosas del showbiz, Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en Florencia, Italia, en la exclusiva propiedad , una antigua fortaleza construida en el siglo XVI y que rentaron por la cantidad de 410 mil dólares.

Aunque la pareja tenía planeado casarse en París, finalmente optó por Florencia pues afirma que esa ciudad es muy especial para ambos. Sin embargo, las amigas de Kim festejaron su despedida de soltera en la capital francesa días antes del enlace. El viernes previo a la ceremonia, la familia Kardashian pasó el día en el castillo del diseñador Valentino, y esa misma noche, tuvo lugar una cena ‘pre-boda’ en el Palacio de Versalles. Durante la fiesta, se descorcharon más mil botellas de champán, se disfrutó de fuegos artificiales y se amenizó con la voz de Lana del Rey que cantó especialmente para la pareja.

Actualmente en 2021 la pareja se ha visto envuelta de rumores de divorcio. Ninguna de las partes ha confirmado, ni tampoco ha negado los rumores ¿Estrategia de publicitaria? Lo que sí sabemos es que siempre habrá noticias y temas de que hablar alrededor de pareja de famosos.

 

💬 ¿Necesitas ayuda?